Todo turista se encuentra rodeado de causas externas que pueden ocasionar inconvenientes médicos o legales. Tome precauciones para no ingerir alimentos que puedan afectarlo y y no actuar en contra de las leyes por no estar familiarizado con ellas. En caso de que situaciones similares ocurran usted cuenta con los servicios de seguro internacional de AXA Assistance que lo sacarán de apuros sin importar el momento o ubicación en la que se encuentre.

Para conocer Europa debe contratar un seguro internacional de viaje por 30.000 euros con repatriación sanitaria, según lo establecido en el Tratado de Schengen. Todos los países de la Unión Europea son miembros de Schengen (excepto Bulgaria, Chipre, Irlanda, Rumanía y el Reino Unido), además de Islandia, Liechtenstein, Noruega y Suiza que son también países miembros de acuerdo a pesar de ser parte de la Unión Europea.

Si va a realizar un tour que involucra entrar y salir de varios países europeos tiene que tener especial atención a mano siempre los documentos y comprobantes necesarios para el ingreso a los destinos establecidos. Las autoridades pueden solicitar todos los papeles requeridos sin importar que se traslade desde el mismo continente.

Al no pertenecer al lugar que visita, se encontrará expuesto a zonas que podría no ser seguras, por lo que debe informarse con los residentes acerca de los sectores que debe evitar. Conocer la ubicación de hospitales y estaciones de policía cercanas a su lugar de hospedaje es tan prioritario como saber dónde quedan los centros de entretenimiento que desea visitar. Si quiere un viaje sin preocupaciones, consulte nuestros servicios y conozca los beneficios. Una vez adquirido el plan de asistencia al viajero internacional debe tener a mano los números de atención que estarán disponibles para usted a cualquier hora y día. En esta central telefónica será contactado con personal capacitado para la resolución inmediata de sus problemas.

Comuníquese con nosotros y aclare todas las dudas que tenga para garantizar su seguridad y cumplir con los requerimientos exigidos por cualquier país del mundo. Le deseamos un feliz viaje.