Bienvenido a GO!, la primer compañía de asistencia al viajero LOW COST de América Latina. Comprando tu cobertura online ahorras hasta un 60% ya que GO! te lo hace simple, te ofrece de forma directa la cobertura ideal para tu viaje, al mejor precio.

A partir de finales del 2010, el Gobierno de Cuba ha comenzado a exigir de forma OBLIGATORIA, para aquellos que deseen visitar la isla, la contratación de una cobertura de ASISTENCIA AL VIAJERO INTERNACIONAL. GO! te ofrece esto y mucho más, al mejor precio del mercado.

Todos los productos de GO! cuentan con el respaldo, el servicio y atención de AXA Assistance, la principal compañía de asistencia al viajero del mundo.AXA Assistance es una compañía reconocida por ASISTUR la empresa de asistencia Cubana, por lo que, todos los productos de GO! son aptos para cumplir con el requisito obligatorio exigido por la isla a todos sus visitantes.

AXA Assistance, cuenta con presencia real en 57 países del mundo, incluyendo tu país de residencia, más 30 centrales operativas y 9000 colaboradores a tu disposición, para que recibir un médico en tu hotel o acceder a los mejores centros médicos del mundo, sea cuestión de hacer un solo llamado telefónico.

Que son los planes de asistencia al viajero de GO! y que cubren?

Principalmente queremos destacar que los planes de GO! no son “seguros” sino, coberturas de asistencia al viajero real. La diferencia es mucho mayor a una palabra. Con un seguro de viaje deberás esperar a regresar a tu país para recibir el reembolso de los gastos efectuados, ya que son ofrecidos por compañías de seguros, sin tener experiencia en resolver imprevistos a viajeros de todo el mundo. Una tarjeta de asistencia al viajero de GO! te brinda acceso a 30 centrales operativas en todo el mundo y a más de 9000 centros médicos privados y prestadores, para que con un solo llamado, puedas acceder a atención médica durante tu viaje.
.