Si quiere un viaje sin preocupaciones, consulte nuestros servicios y conozca los beneficios. Una vez adquirido el seguro médico para viajar a Cuba debe tener a mano los números de atención que estarán disponibles para usted a cualquier hora y día sin importar el lugar en el que se encuentre. En esta central telefónica será contactado con personal capacitado para la resolución inmediata de sus problemas.

AXA Assistance cuenta con el apoyo de redes internacionales integradas por profesionales especializados que han sido formados para brindarle una respuesta eficaz al momento de su percance. Esta compañía posee años de experiencia en el mercado asegurando a miles de viajeros de todos los rincones del planeta. Al adquirir su plan de cobertura usted gozará de múltiples beneficios que incluyen servicios de ambulancia, hospitalización, entre otros. Con sólo realizar una llamada a las centrales telefónicas usted recibirá instrucciones detalladas sobre el procedimiento para hacer uso de su plan.

Es fundamental recordarle que desde el año 2010 el gobierno cubano exige con carácter obligatorio que los visitantes cuenten con asistencia al viajero antes de ingresar a la isla.

Adicionalmente, le sugerimos que siga las siguientes recomendaciones para evitar contratiempos en su viaje:

• Mantener en vigencia documentos importantes necesarios para trasladarse de su ciudad o país. Guárdelos en un sitio seguro y tenga un juego de copias de respaldo.
• Infórmese acerca de los temas culturales y políticos de su país de destino. A través de internet puede conseguir información útil para conocer un poco más el entorno en el que se va a desenvolver.
• Haga un repaso de las leyes y reglamentos de su destino. Estará en la obligación de acatar las normas establecidas.
• Evite vestimentas ostentosas y comidas pesadas los días que tiene planeado su traslado.
• Mantenga supervisado su equipaje todo el tiempo, sobre todo en zonas públicas.
• Ubique la dirección y teléfonos de la embajada de su país en el extranjero.
• Evite tener todos los objetos de valor (tarjetas, joyas, efectivo, computadoras, etc.) guardados en el mismo sitio.
• Facilite un número de teléfono a sus familiares o amigos para que puedan comunicarse con usted en cualquier momento.
• Prevea la cantidad de medicinas que debe consumir y lleve consigo los récipes necesarios para respaldar el consumo de las mismas.
• Dentro de lo posible, gradúe la variación de su alimentación y horario para que no sufra alteraciones digestivas.

Si tiene alguna consulta no dude en contactarnos. Tome todas las precauciones necesarias para garantizar que su viaje sea la experiencia que usted merece. Su seguridad, sobre todo cuando está lejos de casa, es lo más importante. Realice su cotización en línea con nosotros, podemos asesorarlo para que conozca las características particulares de todos los productos que se encuentran a su disposición. No importa si es un viajero ocasional o frecuente, podemos ofrecerle un plan perfecto para usted. Ingrese ahora mismo y adquiera su tarjeta de asistencia al viajero para disfrutar plenamente, con la garantía de contar con protección total frente a cualquier tipo de emergencias. Recuerde que un viaje seguro es un viaje placentero.