Nunca realizamos un viaje pensando que nos va a suceder algo. Lo normal es esperar que todo resulte perfecto y sin imprevistos. Lamentablemente, es muy común sufrir inconvenientes durante el viaje como: retraso en el vuelo, pérdida de la conexión o una descompensación producto del jetlag. Son situaciones normales que forman parte del proceso, no debemos olvidar que recorremos miles de kilómetros hacia un lugar desconocido. En estas condiciones nos encontramos más expuestos a todo tipo de eventualidades. Lo importante es que, al momento de presentarse, usted cuente con un seguro de viajes internacional adecuado para resolver sus problemas.

Que su primer paso sea garantizar su seguridad y la de toda su familia. Los seguros de viajes le ofrecen toda la asistencia que puede llegar a necesitar en un momento de crisis en el extranjero sin necesidad de tocar el presupuesto estipulado para sus días de vacaciones.

Un viajero con asistencia integral en el exterior goza de muchos beneficios, como por ejemplo: atención médica por accidente o enfermedad, asistencia y asesoramiento legal, rapidez en la solución de sus problemas, localización de equipajes, ayuda en casos de robo o extravío de documentos o tarjetas de crédito, gastos de internación, gastos de fianza, regreso anticipado, odontología de emergencia, envío de mensajes, entre otros. Además, los servicios de unseguro de viajes, ofrecen una red de prestadores a su disposición conjuntamente con las coberturas contra rembolso.

Ingrese ahora mismo a www.gotravelassistance.com.co y contáctenos para que conozca las características específicas de la amplia gama de productos que se encuentra a su disposición. Ofrecemos planes diseñados para todo tipo de viajero, no importa si usted viaja por negocios o pertenece a la tercera edad, le aseguramos que existe uno perfecto para usted.

Realice su viaje sin preocupaciones, olvídese de asumir los gastos de elevadas facturas médicas o presentar solicitudes de rembolso, con su asistencia médica un viaje podrá disfrutar plenamente con la tranquilidad de estar protegido contra todo tipo de accidentes. Evite situaciones que pongan en peligro su estadía o comprometan el presupuesto de su viaje sin necesidad, su seguridad es lo más importante. Con nuestra asesoría usted podrá escoger el plan de seguro de viajes que mejor se adapte a sus necesidades particulares, estamos para servirle. Disfrute de lo mejor de la vida sin riesgos, no olvide que un viaje seguro es un viaje placentero.