Viajar es una experiencia maravillosa que siempre crea momentos inolvidables. Sin embargo, al visitar otros países, nos encontramos más expuestos a sufrir percances. Es algo normal, uno de los aspectos implícitos en la realización de un viaje. Lamentablemente este tipo de situaciones se presentan con frecuencia y nunca son oportunas. Sin duda las más sensibles de todas son las relacionadas con nuestra salud, debido al nivel de riesgo y los costos involucrados. En muchos países los gastos por una consulta odontológica o una hospitalización pueden ascender a miles de dólares o euros. Evite complicaciones que podrían comprometer el presupuesto de su viaje.

Si usted necesita llamar a una ambulancia o realizar una consulta respecto a leyes desconocidas, podrá solicitar asistencia llamando a las centrales telefónicas que trabajan 24 horas al día. Las compañías de seguros de viajes poseen redes con presencia internacional, integradas por profesionales y especialistas capacitados para prestarle la atención que necesita al momento requerirlo. Gracias a su amplia experiencia asegurando viajeros de todos los rincones del mundo año tras año, estas empresas cuentan con los recursos necesarios para responder de manera inmediata ante cualquier tipo de eventualidad.

No se exponga a situaciones que podrían poner en riesgo su itinerario de viajes o comprometer el dinero que había dispuesto para el mismo. Evite asumir los elevados costos de facturas médicas que en determinados casos pueden ascender a miles de dólares. Adquiera su plan de seguro en viajes y disfrute de los siguientes beneficios:

· Asistencia médica por enfermedad o accidente.
· Asistencia legal.
· Repatriaciones sanitarias y administrativas.
· Traslados sanitarios.
· Gastos de internación y de medicamentos.
· Reembolso por vuelos demorados o cancelados.
· Asistencia en caso de robo o extravío de documentos, pasajes aéreos o tarjetas de crédito.
· Regreso anticipado por siniestro grave en domicilio.
· Dinero en efectivo (previamente estipulado en el contrato) para posibles fianzas, etc.

Disfrute plenamente con la tranquilidad de estar protegido frente a todo tipo de eventualidades gracias a un seguro en viajes. Su seguridad, sobre todo cuando se encuentra lejos de casa, es lo más importante. Si tiene alguna duda o consulta póngase en contacto con nosotros, estamos para servirle ¡Feliz viaje!