GO! Travel Assistance tiene años de experiencia en el mercado de seguro en viaje y posee amplias redes internacionales integradas por profesionales y especialistas que se encuentran a su disposición sin interrupciones donde quiera que se encuentre. Las centrales telefónicas operan 24 horas al día, los 365 días al año, para garantizarle una respuesta eficaz e inmediata cuando más lo necesite. No importa si debe hacer una consulta legal o requiere una ambulancia, todos los escenarios han sido contemplados para que usted reciba soluciones a sus problemas. Imagine tener una emergencia odontológica en medio de la noche y no saber a dónde ir, obligado a comunicarse en otro idioma y asumiendo los costos de la atención recibida.

No comprometa el dinero que había estipulado para su viaje, con solo una llamada a las centrales telefónicas usted recibirá información detallada sobre el procedimiento para hacer uso de su plan. Los números de las operadoras le serán entregados al momento de realizar su compra, recuerde tener los números al alcance en todo momento ya que son imprescindibles para disponer del servicio.

Un viajero con seguro en viaje goza de muchos beneficios, como por ejemplo: atención médica por accidente o enfermedad, asistencia y asesoramiento legal, rapidez en la solución de sus problemas, localización de equipajes, ayuda en casos de robo o extravío de documentos o tarjetas de crédito, gastos de internación, gastos de fianza, regreso anticipado, odontología de emergencia, envío de mensajes, entre otros. Además, los servicios de asistencia al viajero, ofrecen una red de prestadores a su disposición conjuntamente con las coberturas contra rembolso.

Viajar es una de las experiencias más enriquecedoras de la vida, permítase disfrutar todos los momentos tranquilidad. Adquiera su seguro en viaje ideal para su estadía y le garantizamos que cualquier situación será atendida inmediatamente. Sólo debe comunicarse con las vías telefónicas destinadas para su ayuda, sin importar en qué parte del mundo se encuentre.

Con nuestra asesoría usted podrá elegir la asistencia en viaje que mejor se adapte a sus necesidades. No deje las cosas para último momento, en estos casos es mejor contar con un seguro internacional y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo. Disfrute sin preocupaciones con la tranquilidad de estar protegido frente a cualquier tipo de imprevistos. Su seguridad es nuestra prioridad, realice su cotización en línea con nosotros y obtenga cobertura total. Viaje sin preocupaciones, viaje seguro.