Los servicios de seguro de viajero asisten a miles de viajeros de todos los rincones del mundo cada año y cuentan con la experiencia necesaria para garantizarle el mejor servicio. La excelencia de GO! se ha mantenido a lo largo del tiempo gracias a poderosas redes internacionales integradas por profesionales del sector médico formados especialmente para brindarle soluciones a sus problemas sin importar su destino. Con solo una llamada telefónica usted podrá disponer de los beneficios de su plan de asistencia al momento de presentarse la emergencia. Al momento de realizar su comprar usted recibirá los números que deberá marcar para comunicarse con los operadores. Recuerde tenerlos a su alcance en todo momento para evitar retrasos innecesarios en el servicio.

Algunos de los beneficios de tener un seguro de viajero son:
· Cobertura inmediata de gastos médicos o farmacéuticos en caso de presentarse un accidente o enfermedad durante su estadía.
· Cobertura de gastos de transporte y alojamiento para un familiar en caso de encontrarse solo al momento de un accidente.
· Localización e indemnización por extravío o robo de equipaje.
· Asistencia legal ante cualquier situación que lo amerite.
· Atención 24 horas los 365 días del año de personal altamente capacitado para solucionar sus problemas al momento del hecho.

Estar en sitios desconocidos lo exponen a muchos factores que no podrá controlar todo el tiempo, es por eso que se hace indispensable contar con un equipo que se encargue de ofrecerle toda la atención que requiera en momentos críticos. Su seguridad y satisfacción estarán resguardadas.

No se preocupe por la rapidez o efectividad de su seguro de asistencia, tendrá la respuesta que necesita en el momento oportuno. Podrá llamar a la central telefónica de su seguro de viajero y ahí será atendido por operadores que hablan su mismo idioma y que le darán las indicaciones correspondientes a su emergencia para que pueda adquirir las prestaciones necesarias.

Evite situaciones que pongan en peligro su estadía o comprometan el presupuesto de su viaje sin necesidad, su seguridad es lo más importante. Con nuestra asesoría usted podrá escoger el plan de seguro de viajero que mejor se adapte a sus necesidades particulares, estamos para servirle. Disfrute de lo mejor de la vida sin riesgos, no olvide que un viaje seguro es un viaje placentero.