Buscabas Asistencia en Viaje? Bienvenido a GO!, la primer compañía de Asistencia al Viajero LOW COST de América Latina. GO! te lo hace simple, compra de forma directa la mejor cobertura al mejor precio.

A la hora de salir de viaje, es importante contratar un plan de asistencia en viaje con garantías y las máximas coberturas. Nuestras vacaciones no deben verse afectadas por imprevisiones, tenemos que pensar también con qué nos vamos a encontrar en nuestro destino...otro idioma, una cultura distinta y unos ciudadanos con culturas diferentes a la nuestra. Cuando uno se encuentra en el exterior, un accidente, una emergencia o una mala noticia, pasa a tener otra magnitud e impacto, no solo psicológico ante la incertidumbre de los pasos a seguir, sino naturalmente económicas ya que pasamos a ser víctimas de médicos especialistas en sacarle el dinero a los viajeros.Tener una buena cobertura de asistencia en viaje evita que gastes el dinero de tus vacaciones y puedas solucionar tus problemas rápidamente en caso de hospitalización, cita médica...

El objetivo de GO! Asistencia en Viaje, es brindarte la prestación de manera directa en el momento del evento, sin que tengas que desembolsar dinero, es por esto que nuestros productos cuentan con el respaldo, el servicio y atención de AXA Assistance, la principal compañía de Asistencia en Viaje del mundo, con presencia real en 57 países, incluyendo tu país de residencia, más 30 centrales operativas y 9000 colaboradores a tu disposición.

Esto es muy diferente a lo que sucede con los seguros de viaje, ya que este tipo de producto obliga a que el poseedor de la “póliza” deba desembolsar dinero, para que luego le sea reintegrado. El problema surge con que el pasajero no siempre cuenta con ese dinero o bien, desea utilizarlo para seguir disfrutando de sus vacaciones.

Europa ha comenzado a exigir de forma OBLIGATORIA a todos los viajeros que deseen visitarla, la contratación de una cobertura de ASISTENCIA EN VIAJE INTERNACIONAL con una cobertura de asistencia médica, igual o superior a los 30.000 EUROS. Esta cobertura no puede ser contra reembolso, como sucede mayormente con los productos de las compañías de seguros de viaje, sino que deberán incluír asistencia real en destino y repatriación sanitaria. También Cuba, Australia y Nueva Zelanda ha comenzado a exigir de forma obligatoria este tipo de cobertura.

GO! es una empresa especializada en brindar asistencia integral en el destino de tu viaje, las 24 hs, los 365 días del año en tu idioma. Con una sola llamada telefónica, accederás de forma directa a 30 Centrales operativas alrededor del mundo, cuyo único fin, es brindarte soluciones reales a tus problemas; los mejores prestadores médicos y asistenciales para que cuando viajes al exterior, nunca estés sólo. GO! no es una compañía de seguros.

No pierdas más tu tiempo, compra en menos de 1 minuto tu cobertura con GO! y haz de tu viaje, uno 100% seguro!