Buscabas un Seguro de Asistencia? Bienvenido a GO!, la primer compañía de asistencia al viajero LOW COST de América Latina. Comprando tu cobertura online ahorras hasta un 60% ya que GO! te lo hace simple, te ofrece de forma directa la mejor cobertura al mejor precio.


Los productos de GO! cuentan con el respaldo, el servicio y atención de AXA Assistance, la principal compañía de asistencia en viajes del mundo, con presencia real en 57 países, incluyendo tu país de residencia, más 30 centrales operativas y 9000 colaboradores a tu disposición.


GO! es una empresa especializada en brindar asistencia integral en el destino de tu viaje, las 24 hs, los 365 días del año en tu idioma. Con una sola llamada telefónica, tendrás soluciones reales a tus problemas; los mejores prestadores médicos y asistenciales para que cuando viajes al exterior, nunca estés sólo. Recuerda que GO! no es una compañía de seguros, y esto es un gran beneficio al momento de elegir la cobertura para tu viaje.


No pierdas más tu tiempo, no busques más Seguro de Asistencia, llegaste a GO! tu asistencia al viajero LOW COST en precios, no en coberturas.