Bienvenido a GO! Tu cobertura de asistencia al viajero en menos de 1 minuto. Con el respaldo de AXA Assistance Argentina, viaja protegido con GO! Y que nada detenga tu viaje.

Tu viaje al exterior puede llevar hasta 1 año de ser planeado, puedes elegir el plan más caro y completo o bien viajar por tu cuenta; pero hay algo que NO puedes preveer. Que sucede si te enfermas o sufres un accidente, si la compañía aérea pierde tu equipaje. Ten en cuenta que seguramente tendrás diferencias de lenguaje, culturas y otras costumbres que puedel hacer de tu viaje, algo inolvidable...

Cuando uno se encuentra en su país de origen, tiene muchísimas herramientas para solucionar inconvenientes simples pero, esto es radicalmente diferente cuando el destino genera que no conozcamos a nadie. Ahí es cuando algo simple se transforma en complejo.

Estás sólo, a quien llamar, a donde ir, no te entienden nada! Tranquilo, la solución a estos y otros problemas es viajar protegido por GO! Travel Assistance, una compañía dedicada de forma integral a ofrecer soluciones a viajeros de todo el mundo.

Los servicios de GO! no tienen comparación en el mercado, ya que, al contar con el respaldo de AXA, te ofrecen asistencia real en destino a través de la mayor red de prestadores del mundo.

AXA en pocas palabras es...

Presencia en 5 continentes, 30 centrales propias, 6000 colaboradores, 9 millones de asistencias al año. Todos los productos de GO! cuentan con el respaldo de AXA Assistance, del Grupo AXA la principal compañía de seguros de viaje y asistencia al viajero del mundo.

• Presencia en más de 57 países,
• Productos comercializados en más de 70 países,
• Una capacidad de intervención en más de 200 países,
• 6000 colaboradores,
• Más de 9 millones de expedientes gestionados,
• 870,4 millones de € de volumen de negocio,
• 20,1 millones de € de resultado operacional después de impuestos.


Los productos de asistencia al viajero internacional son la solución inmediata a cualquier inconveniente que pueda llegar a surgir durante tu viaje al exterior. GO! es la primer compañía de asistencia al viajero donde puedes comprar tu cobertura en menos de 1 minuto de forma segura. Los planes de GO! están respaldados por AXA Assistance, la principal compañía de asistencia en viajes del mundo.

El servicio de asistencia al viajero que brinda GO! Travel Assistance es la solución a los imprevistos de tu viaje. Con GO! resolverás tus problemas ya que pagaremos por los gastos en el momento que lo necesitas, poniendo a tu alcance los mejores centros médicos del mundo.Es por esto que con GO! nada interrumpe tu viaje.

GO! ES ASISTENCIA AL VIAJERO REAL EN DESTINO, Y NO UN SEGURO DE VIAJE

El servicio que te brinda GO! Travel Assistance es Asistencia Integral al Viajero Internacional, o sea, una compañía dedicada exclusivamente a brindar soluciones reales a viajeros en destino. Esto es radicalmente diferente al sistema de seguros de viaje, seguros de viajeros, seguro médico internacional o seguros para viajar.Ten en cuenta que es común que las compañías de seguros de viaje sólo brinden sus servicios contra la presentación de los gastos efectuados a tu regreso, o sea, contra reintegro. Una cosa es pagar u$d 100 por un medicamento y otra totalmente distinta, saber a que hospital ir, o cubrir una garantía de u$d 20.000 para una operación compleja.

Con una compañía de seguros de viaje, ante una emergencia, deberás encontrar personalmente, entre en un idioma y una ciudad donde eres un extraño. Ahí esta la mayor diferencia, con un simple llamado telefónico GO! te asistirá de inmediato y de forma local.

¿ COMO FUNCIONA EL SERVICIO DE ASISTENCIA AL VIAJERO DE GO!?

Cuando compras tu asistencia al viajero en GO! recibes de forma automática la documentación electrónica donde tendrás a tu disposición los números de las centrales de emergencia de AXA Assistance. AXA ha ubicado sus centrales operativas de forma estratéjica alrededor del mundo, para que cada una se encuentre especializada en resolver casos y tener prestadores directos. Ante cualquier evento deberás ponerte en contacto con estas centrales y un especialista en asistencia al viajero estará a tu servicio para responder cualquier inquietudo o bien, te brindará las soluciones que necesites las 24 horas, los 365 días del año, en TU idioma.