Tener a quién recurrir en caso de presentarse algún problema cuando se encuentra de viaje es la mejor manera de evitar riesgos. Le ofrecemos una gran cantidad de planes para que, como viajero, tenga la libertad de seleccionar el que mejor se acomode a sus necesidades y requerimientos.

Debido a la gran cantidad de enfermedades que circulan por el mundo y lo expuestos que nos encontramos al viajar, el seguro con cobertura mundial para viajes se ha convertido en uno de los productos más solicitados por pasajeros en los cinco continentes, ya que ofrece protección total frente a emergencias o accidentes que puedan presentarse durante su estancia en el exterior.

Además, debe tener en consideración que en algunos países se exige de forma obligatoria la contratación de un seguro de viaje. En Europa por ejemplo, la mayoría de los países se encuentran suscritos al Acuerdo de Schengen y solicitan como requisito para permitir el ingreso, una cobertura de seguro de al menos 30.000 euros, entre otras cosas.

Desde el idioma hasta las leyes de un país pueden ser impedimento suficiente para hacerse entender al momento de solicitar ayuda en el extranjero. Una simple atención médica puede significar gastos elevados que significarían una reducción importante en el presupuesto de su viaje. Con una tarjeta de asistencia al viajero usted puede olvidarse de cualquier situación crítica que provenga de una realidad simple. No arriesgue su bienestar ni el de su familia.

Con la tarjeta de asistencia al viajero disfruta de los siguientes beneficios:
• Asistencia médica por enfermedad o accidente.
• Asistencia legal.
• Repatriaciones sanitarias y administrativas.
• Traslados sanitarios.
• Gastos de internación y de medicamentos.
• Reembolso por vuelos demorados o cancelados.
• Asistencia en caso de robo o extravío de documentos, pasajes aéreos o tarjetas de crédito.
• Regreso anticipado por siniestro grave en domicilio.
• Dinero en efectivo (previamente estipulado en el contrato) para posibles fianzas, etc.

No importa si es un dolor de muela, una apendicitis o un problema legal, las redes de asistencia internacional están disponibles para usted sin interrupciones, 24 horas al día los 365 días del año, para ayudarlo o asesorarlo en distintas situaciones. No se arriesgue, evite tener que pagar de su bolsillo facturas médicas que pueden arruinar sus planes. Imagine tener que sufrir una emergencia en medio de la noche sin saber a quién llamar o a dónde ir, sin que pueda comunicarse en su idioma.

No olvide adquirir su tarjeta de asistencia al viajero con la que estará seguro todo el día y bajo cualquier circunstancia durante su estadía. Consulte planes y servicios con nosotros. Viaje seguro y sin preocuparse.